Alberto Poma dice RD cuenta con un clima favorable para la inversión

Grupo Roble levanta centro corporativo junto al Hotel Real Intercontinental Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


25 marzo, 2015 1 comentario

El Grupo Roble, de origen salvadoreño, que forma parte del conglomerado Grupo Poma, ha anunciado la construcción del Roble Corporate Center, un moderno centro corporativo de oficinas localizado en el polígono central de Santo Domingo, que conllevará una inversión de U$$35 millones.

Alberto Poma, Director Corporativo de Grupo Roble, destacó la oportunidad que brinda el crecimiento de la economía dominicana para los inversionistas por la claridad que se observa en sus reglas y procesos. Además que dada esa condición, el Grupo Roble estudia la posibilidad de realizar otras inversiones en el país, adicionales a la anunciada y a la ya iniciada construcción del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, que  representa una inversión de más de US$100 millones.

El ejecutivo manifestó que República Dominicana cuenta con un favorable clima de inversión, y destacó el apoyo que le ha brindado el Gobierno dominicano, según recoge el periódico Hoy.

El nuevo centro corporativo estará interconectado al Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, desarrollado también por Grupo Roble, generando una unión entre ambos proyectos, y ofreciendo un valor agregado a los clientes de este centro corporativo de oficinas.

Agregó que la obra tendrá un diseño arquitectónico contemporáneo, fachada de vidrio con ventanales termo-acústicos, amplio y elegante lobby principal, 6 elevadores de última tecnología, la torre contará con 12 niveles de área útil rentable de aproximadamente 1,091 metros cuadrados cada una y estiman que estará listo para el 2016.

El Grupo Roble es reconocido en la industria por su participación en el sector de bienes raíces, desarrollando y administrando grandes complejos de uso múltiple que incluyen centros comerciales, centros corporativos, hoteles, áreas de entretenimiento y proyectos habitacionales.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Excelente noticias!!

Noticias relacionadas