El acto de apertura contó con la presencia del presidente Danilo Medina

Grupo Poma abre oficialmente el Real InterContinental en Santo Domingo

Es el resultado de la estabilidad macroeconómica con que cuenta el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


10 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El Grupo Poma y Real Hotels & Resorts dejó inaugurado oficialmente el Hotel Real InterContinental, un establecimiento cinco estrellas ubicado estratégicamente en la Avenida Winston Churchill, y que fue inspirado por la estabilidad macroeconómica y la confianza que está generando el turismo en el país.

El acto de apertura contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, quien realizó el corte de cinta acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y los ejecutivos del Grupo Poma, Ricardo Poma, Fernando Poma, Carlos Patricio Escobar, Jorge Apaez y Alberto Poma.

a7El discurso de inauguración estuvo a cargo del presidente ejecutivo del Grupo Poma, Ricardo Poma, quien manifestó que República
Dominicana cuenta con una arraigada cultura de servicio y hospitalidad gracias a las denotadas políticas de inversión que favorecen los negocios.

“Esta visión de país nos motiva grandemente a seguir trabajando y desarrollando estos innovadores proyectos para continuar con el crecimiento”, destacó Poma en su disertación.

Luego, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, señaló que la apertura de este hotel pone en evidencia el desarrollo turístico que ha tenido el país en los últimos años.

García compartió esta anécdota con los presentes: “Cuando empecé a recorrer las habitaciones del Real InterContinental, los bares, los restaurantes y el área de la piscina me dio envidia, pero lo que me daba envidia era que a la ciudad donde yo vaya fuera de la República Dominicana pueda contar con un hotel como este para yo poder quedarme y entonces le comenté a unos amigos que cuando en la capital se construye un hotel de esta magnitud uno no puede quedarse porque usted tiene donde quedarse y mi esposa me dijo que no hay problema que venimos el fin de semana”.

El Hotel Real InterContinental cuenta con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único; un Club InterContinental en el piso 20; 8 salones para eventos y  reuniones;  gimnasio; piscina  externa de borde infinito con vista a la ciudad; un  Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor; 229 espacios para parqueos, entre otras amenidades y servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas