Anfiteatro de Puerto Plata cierra un año muy productivo con “Megafiestón Navideño”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


2 enero, 2019 Deja un comentario

La música urbana y la tropical combinaron la fuerza de diez de sus más populares exponentes para despedir el 2018 junto a una entusiasta multitud congregada en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El “Megafiestón Navideño” reunió a los merengueros Alex Bueno, Aramis Camilo, Ramón Orlando, Kinito Méndez y Krisspy, al Galán de la Bachata, al salsero David Kada y a los urbanos Lo Blanquito, Chimbala y La Materialista.

Con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur), el anfiteatro cerró de esta manera un año  en el que más 60 artistas desfilaron por su escenario y convocaron a 80,000 personas que cantaron, bailaron, saltaron y convirtieron una vez más este aforo frente al mar Atlántico como líder del entretenimiento en cantidad de presentaciones en República Dominicana.

Con estos conciertos “se ha logrado crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad y crecer la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico, donde comenzó toda una nueva vida, una cara de sonrisa y felicidad”, comentó el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento.

“La Novia del Atlántico” sigue dominando el entretenimiento en el país desde la apertura en abril del 2017 de su imponente anfiteatro, construido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez.


Comentarios

Noticias relacionadas