“muchas gracias porque va a seguir siendo el Presidente de la República”, dijo

Zozaya a Danilo Medina: “El país necesita que usted gobierne 4 años más”

El jefe de Estado encabezó primer picazo del Now Onyx en Uvero Alto

Palabras de Alex Zozaya generaron gran entusiasmo

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 junio, 2015 Por M. Suárez (Punta Cana) 2 comentarios

Bien puntual como acostumbra llegó el presidente Danilo Medina la mañana de este miércoles a la zona de Uvero Alto, donde encabezó el acto del primer picazo del hotel Now Onyx, del Grupo Martinón, que será explotado por AMResorts, cadena hotelera del grupo turístico que capitanea el mexicano Alex Zozaya. Fue precisamente Zozaya el centro de atención del evento, pues al pronunciar sus palabras dejó muy claro su deseo de que Medina siga en el poder cuatro años más.

a3“Muchas gracias al Presidente de la República Dominicana, y además muchas gracias porque va a seguir siendo el Presidente de la República”, dijo Zozaya concitando el interés de todos los presentes, quienes se pusieron de pie y llenos de un visible entusiasmo brindaron un prolongado aplauso.

“Yo no sé si lo que acabo de decir es políticamente correcto”, indicó el CEO de Apple Leisure Group, quien enfatizó que “sinceramente Señor Presidente, el país necesita que usted dure cuatro años más”.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, comentó al dirigirse a los presentes que “aunque como Ministro no debo hablar de política en un acto como éste, en octubre del 2016 será aperturado este hotel y les invito para que estemos aquí con el presidente Medina inaugurándolo”.

Uno que sí guardó completo silencio ante las preguntas formuladas a distancia por la prensa, en vista del cordón de la seguridad Presidencial, fue el propio jefe de Estado, quien solo se limitó a decirles a los periodistas allí presentes que “le debe una”.

En el acto del primer picazo del hotel del Grupo Martinón participaron los principales líderes del turismo dominicano, empresarios y representantes de las principales entidades bancarias del país.

La nueva propiedad se va a construir en el terreno colindante con el Hotel Breathless Punta Cana, con una inversión que sobrepasa los 85 millones de dólares. Asimismo, generará 700 nuevos empleos directos en el sector turístico, en el que este grupo ya aporta aproximadamente 3,000 puestos directos de trabajo, y tendrá 502 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Excelente!

    miguel morales
    8 años

    GRACIAS, SR. PRESIDENTE !

    POR TRABAJAR PARA EL PUEBLO Y POR EL BIEN DE LA PATRIA. LOS IDEALES DE JUAN PABLO DUARTE, ESTAN VIVOS EN USTED.

    SIEMPRE TENDRÁ EL APOYO DEL PUEBLO DOMINICANO.

    ME GUSTAN LOS PROYECTOS DE VIVIENDA QUE USTED HA REALIZADO.
    CONTINÚE EN ESA LINEA HASTA QUE LA OFERTA SUPERE LA DEMANDA.

    TAMBIÉN HAY QUE BAJAR LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS, LAS MEDICINAS
    Y LA VIVIENDA.

    4 AÑOS MÁS Y MANOS A LA OBRA !

    Noticias relacionadas