Presidente Danilo Medina encabezará primer picazo a las 4 de la tarde

Arranca este martes construcción del complejo de Rainieri en Baní

Grupo Puntacana y las familias Selman, Rizek y Read han optado por la marca PUNTARENA

Proyecto de Los Corbanitos integrará dos hoteles y área residencial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


15 junio, 2015 Por M. Suárez 6 comentarios

Este martes 16 de junio se dará el primer picazo al proyecto turístico que el Grupo Puntacana junto a las familias Selman, Rizek y Read levantará en la zona de Los Corbanitos en Baní, provincia Peravia, complejo que integrará dos hoteles, y que desde ya se perfila como la iniciativa que empujará el desarrollo de la industria turística en la región Sur del país.

Rainieri1El acto del arranque del complejo denominado PUNTARENA está pautado para las 4 de la tarde y estará encabezado por el presidente Danilo Medina, según ha sabido arecoa.com, y contará también con la presencia de los principales líderes turísticos de los sectores público y privado del país.

El complejo que impulsan los accionistas de Spring Bay Development, representa según dijo en su momento el ministro de Turismo, Francisco Javier García, “el fuego que encenderá la pradera del desarrollo de la región Sur del país”. Mientras que el propio presidente Medina ha demostrado tener grandes expectativas con el proyecto turístico que Frank Rainieri promueve junto a las citadas familias empresariales del país.

Con esta iniciativa, Rainieri, quien es considerado el padre del turismo en la región Este del país, ahora se lanza a desarrollar un destino hasta el momento dormido a la actividad turística, pero que no deja de tener gran potencial por sus atractivos naturales.

Sin pretender desarrollar en la región Sur otro proyecto similar al de Punta Cana, el grupo turístico que preside Rainieri, sí quiere sacar provecho de una marca que encierra prestigio y que cautiva al turista del más alto nivel, es por ello que tal como ha adelantado este digital han optado por denominar al proyecto ‘PUNTARENA’, marca muy relacionada con la emblemática Punta Cana.

El complejo integrará dos hoteles de 400 habitaciones y un área residencial, estando aún pendiente por definir si operará bajo la modalidad de ‘todo incluido’ o no. Por el potencial que encierra Baní para el desarrollo del turismo y por los accionistas que participan en esta apuesta, desde ya los principales actores de la industria la han catalogado como la punta de lanza del tan anhelado avance turístico del Sur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ángel Díaz
    8 años

    Arriba Arriba Alante Alante

    Silvia
    8 años

    Me gustaria tecibir informacion del proyecto, costos, fecha de finalizacion del proyecto, como poder participar, etc.

    Eliianny
    8 años

    Estoy interesada en saber sí habrán vacantes para diferentes empleos.
    Gracias

    Juan Alberto
    8 años

    Hola,

    Me gustaría recibir información del proyecto y si ha solares disponibles para la construcción de hoteles o si es un proyecto cerrado.

    Saludos,

    Juan alberto

    Ramon e reynoso a
    8 años

    Nesecito saver los precios de los apartamentos,y cuantos metros

    Julio Cesar Mateo Perez
    8 años

    El éxito esta garantizado. Los lideres empresarial del grupo Punta Cana, Encabezado por Frank Rainieri, su Esposa, y su familia, Representa una garantía, por su experiencia, Capacidad de Trabajo y por su visión de desarrollo superior, al interés particular de una empresa familiar. El desarrollo de Punta Cana como destino Turístico, es una expresión de desarrollo nacional, que aumentara su impacto con el desarrollo de los Proyecto de Punta Arena y Los Carbonitos. Felicitaciones a esa Distinguida Familia.

    Noticias relacionadas