Permanecieron tres días hospedados en el lujoso hotel de la familia Rainieri

El expresidente Zapatero y su mujer se «encierran» en el Tortuga Bay

Creen Zapatero y su esposa se alojaron en la misma villa que acogió hace dos años a Cristiano Ronaldo

Hotel fue diseñado por De la Renta

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


9 octubre, 2015 Por LV Deja un comentario

zapateroEl expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa han permanecido varios días alojados en uno de los hoteles más afamados de República Dominicana, el Tortuga Bay, en el complejo Punta Cana, según ha sabido arecoa.com de fuentes turísticas.

La estancia del ex mandatario español en el lujoso establecimiento de los Rainieri y que fue diseñado por el histórico e inolvidable Óscar de la Renta, se ha querido mantener en el mayor de los secretos. Rodríguez Zapatero asistió antes a la Segunda Asamblea General y Conferencia de la Asociación Mundial de Órganos Electorales (AWEB).

Zapatero1Dicha cumbre se celebró en el complejo Meliá Paradisus y a ella asistieron delegados de 75 países, y fue recibido en audiencia por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, siendo acompañado el ex gobernante español por Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el embajador de España en República Dominicana, Jaime Lacadena. El encuentro de Zapatero con Medina, definido por Vargas como una “visita de cortesía” se extendió por casi dos horas.

El matrimonio Zapatero- Espinosa no abandonó en ningún momento las instalaciones del hotel Tortuga Bay durante los tres días en el que permanecieron alojados en este hotel boutique, uno de los más renombrados del Caribe, de acuerdo con las informaciones a las que ha tenido acceso este digital.

El dato que no ha podido ser confirmado por arecoa.com es el más comentado en el reducido círculo del sector turístico de la zona de Punta Cana- Bávaro: que el expresidente de España y su esposa se alojaron en la misma villa que acogió hace dos años a Cristiano Ronaldo y su entonces novia Irina Shayk.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas