Según Asonahores

Sector privado de RD invierte US$70 millones anuales para impulsar sus productos turísticos

Temas relacionados: , ,


4 marzo, 2016 Deja un comentario

Atraer turistas y lograr que se identifiquen con un producto de ocio determinado es una titánica tarea que amerita cada vez mayor inversión. Consciente de esta realidad el sector privado de República Dominicana vinculado al turismo se las arregla para estar presente en los principales eventos internacionales, como parte de su estrategia de promoción.

Es así como de acuerdo con Asonahores, el sector privado turístico invierte unos US$70 millones anuales en promoción para sus productos y establecimientos. Esto incluye mercadeo, promoción, publicidad y relaciones públicas, tanto de la hotelería como de los demás productos turísticos que ofrecen.

Todo ese monto es adicional a lo que representa cada año la celebración del Date, el mayor evento de comercialización del país, donde los principales actores del sector se dan cita para concretar negociaciones que impactan positivamente el presente y el futuro de la industria turística dominicana.

La muestra más fehaciente de que las cosas se están haciendo bien en las negociaciones que lleva a cabo el sector privado turístico con el apoyo del sector público, es que el año pasado el Date creció un 13 por ciento, mientras que este año se espera un crecimiento de 28 por ciento en empresas participantes, según Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas