Según anunció el ministro de Turismo, Francisco Javier García

Más palazos y aperturas de hoteles en RD en las próximas semanas

En Samaná, Río San Juan, Puerto Plata, Juan Dolio, Punta Cana y Bayahibe

Destaca ventajas de RD para invertir

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


27 abril, 2016 Por M. S. Deja un comentario

El boom turístico que vive la República Dominicana está generando la apertura de más hoteles en los principales destinos del país, mientras al mismo tiempo se empiezan a construir otros establecimientos, es decir que el dinamismo en la construcción de edificaciones turísticas sigue imparable en este destino caribeño.

garciaEn ese sentido, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha anunciado que en las próximas semanas se realizarán nuevos palazos e inauguraciones de hoteles en Samaná, Río San Juan y Puerto Plata.

Asimismo, en Juan Dolio, Punta Cana y Bayahibe, y que “esto solo es posible cuando un país tiene horizontes claro de hacia dónde va”.

El funcionario se refirió en esos términos en el acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, para dar inicio a la construcción del hotel Hampton by Hilton Las Américas, que aportará 60 empleos directos.

Manifestó que en la capital dominicana se vive una gran revolución de desarrollo hotelero, por la confianza que tienen los inversionistas nacionales y extranjeros en la República Dominicana.

García declaró que los inversionistas vienen al país porque hay condiciones para invertir, debido a la seguridad jurídica, estabilidad económica, y la consciencia  del gobierno y de toda la clase política en la importancia de la inversión en el turismo.

Expresó que los desarrolladores de este proyecto han tenido una gran visión y que su ubicación está en un lugar estratégico por su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), además que la Caleta y Boca Chica están en un buen momento, por el desarrollo vial en que se encuentran.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas