Instala cuatro modernos hoteles

Royalton acelera su expansión en el Caribe

Temas relacionados: , , , , ,


3 mayo, 2016 1 comentario

Royalton Luxury Resorts ha anunciado recientemente la instalación de cuatro modernos hoteles de lujo en los destinos más codiciados de vacaciones en el Caribe.

Estos abrirán sus puertas en la aclamada playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en las conquistadoras e inolvidables playas de Cap Estate, Santa Lucía, a partir del 1 de febrero de 2017.

La expansión de la marca Royalton durante estos años la ha llevado a aumentar su oferta en Jamaica con  573 habitaciones  y ha puesto al servicio 455 nuevas y lujosas suites en Saint Lucía.

“Royalton Luxury Resorts tiene ahora también la capacidad para construir estos resorts desde sus cimientos y considerar, que cada uno de sus detalles, se traduzca en una inigualable experiencia para todos nuestros clientes», dijo Jordi Pelfort, director general de Blue Diamond Resorts.

Estos hoteles que se inaugurarán dentro de dos años gran variedad de deportes acuáticos no motorizados, programas de ejercicios, yoga en la playa o clases para aprender a preparar deliciosos cocteles, al lado de la piscina.

Los huéspedes contarán con un servicio de conserjería, bolsa personalizada de playa Hideaway, aromaterapia en la habitación, masajes Shiatsu y Tailandés al lado de la piscina, y el privilegio de una exclusiva zona de playa “sólo para adultos” con piscina, bar y restaurante.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaume Pelfort
    7 años

    me gustaria contactar con el sr. Jordi Pelfort .seguramente somos de familia , mi abuelo se llamaba Jaime pelfort Mussons

    Noticias relacionadas