La acompañan su novio, Vito Schanbel, y unos amigos

Exmodelo alemana Heidi Klum se hospeda en el lujoso resort Eden Roc at Cap Cana

El establecimiento es propiedad de Solaya Hotels & Resorts

Temas relacionados: , , , ,


17 mayo, 2016 1 comentario

bbLa exmodelo, empresaria y atriz alemana Heidi Klum ha elegido el exclusivo e íntimo Eden Roc at Cap Cana, ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, para darse una escapada y entrar en contacto con el sol y las paradisíacas playas con que cuenta el polo turístico de Punta Cana.

En la foto que acompaña este artículo, y que ha sido difundida por elmundo.es, se ve a Klum con copa en mano, gafas de sol y vestido playero. Eso sí, la también diseñadora de moda no ha viajado sola al principal destino turístico dominicano, sino que se ha hecho acompañar de su novio, Vito Schanbel, y unos amigos.

Eden Roc at Cap Cana, propiedad de Solaya Hotels & Resorts, consta de 34 suites independientes, que ofrecen a sus huéspedes del jet set un lujo íntimo y glamour sin precedentes. Eden Roc at Cap Cana busca mimar sus huéspedes con todas las comodidades extravagantes, como un completo spa, un campo de golf de Punta Espada, Caletón Beach Club, Kids Club Eden Roc, cinco espacios culinarios diferentes y más, de acuerdo con el sitio web del establecimiento.

El complejo fue nombrado en 2013 Hot List de Condé Nast Traveler, Travel + Leisure 2014 Lista “IT” y se unió a la prestigiosa Relais & Chateaux en noviembre de 2013. Eden Roc at Cap Cana es un orgulloso miembro de Virtuoso Hotels & Resorts, Viajes Ensemble Grupo, Altour hotel Recogida y Fine Hotels & Resorts. A finales de 2014, Eden Roc at Cap Cana recibe la prestigiosa recomendación de Hideaway Report de Andrew Harper, mientras que en el 2015 fue nombrado como el mejor hotel del Caribe en el US News & World Report de Mejores Hoteles de 2015.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    soraya
    7 años

    Pero esa foto en su instagram que esta en Niza, y llego hace 4 dias en el festival de Cannes.

    Noticias relacionadas