“El nuevo año 2014 será muy especial para Eden Roc at Cap Cana”

Temas relacionados: , , , , , , ,


22 noviembre, 2013 Deja un comentario

Paolo_Sanavia1 (1)Eden Roc at Cap Cana, propiedad de Solaya Hotels & Resorts, es un complejo boutique que abrió sus puertas en diciembre 2012 y celebrará su primer aniversario en el mercado turístico dominicano, por lo que el director ejecutivo de Solaya Hotels & Resorts, Paolo Sanavia anunció su fiesta de fin de año que se realizará del 24 al 31 de diciembre.

“El nuevo año 2014 será un año muy especial para nosotros, ya que el hotel celebra su primer aniversario. Esta temporada festiva, llena de eventos y sorpresas, marcará un hito en la historia de Eden Roc at Cap Cana”, mencionó Sanavia.

Este hotel tiene un variado servicio de lujo integrado por seis restaurantes de alta gastronomía, un spa completo, el Caletón Beach Club, Koko Kids Club, acceso al fantástico campo de golf de Punta Espada y mucho más, según publica puntacana-bavaro.com.

Este complejo boutique de Punta Cana ocupa 12.140 hectáreas y ofrece 2 campos de golf Jack Nicklaus de 18 hoyos y un puerto deportivo. Además, dispone de suites con piscina privada al aire libre y cenador.

Los huéspedes del Eden Roc at Cap Cana tienen acceso al club de playa privado Caletón, exclusivo para miembros. El establecimiento alberga 2 restaurantes gourmet y una piscina al aire libre.

El grupo destaca que el establecimiento se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas