El Luxury Bahía Príncipe Samaná que reabrió en 2015, está entre los galardonados

Bahía Príncipe escala peldaños: pasa de 14 a 20 certificados de excelencia de Tripadvisor

"Es un aliciente que nos impulsa a seguir trabajando con ilusión", dijo Lydia Piñero

Temas relacionados: , , , , , , ,


30 mayo, 2016 1 comentario

bahia4La cadena hotelera de Grupo Piñero, Bahía Príncipe, sigue escalando peldaños en su notoriedad y prestigio a nivel mundial. Este año, la mayor comunidad de viajes del mundo, Tripadvisor, ha otorgado a 20 hoteles Bahía Príncipe el certificado de Excelencia, premio que constata la satisfacción de los clientes. La cadena ve mejorado de esta manera el grado de reconocimiento sobre el año anterior, cuando fueron 14 hoteles que recibieron los galardones de excelencia.

Los nuevos establecimientos que se han sumado este año al certificado de Excelencia son Bahía Príncipe Coral Playa en Mallorca, Grand Bahía Príncipe Bávaro, Grand Bahía Príncipe Punta Cana, Grand Bahía Príncipe Turquesa, Grand Bahía Príncipe La Romana y el Luxury Bahía Príncipe Samaná Don Pablo Collection, en República Dominicana.

Mantienen el galardón que acredita su alto nivel competitivo en calidad los siguientes hoteles: Bahía Príncipe Tenerife, Bahia Principe Costa Adeje y Bahía Príncipe San Felipe, en Canarias. En República Dominicana, Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Grand Bahía Príncipe Cayacoa, Grand Bahía Príncipe El Portillo, Luxury Bahía Príncipe Ambar Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection.

En México y Jamaica, recibieron su certificado todos los hoteles de la cadena en esos destinos turísticos: Bahía Príncipe Luxury, Bahía Príncipe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahía Príncipe Coba, Grand Bahía Príncipe Tulum, en México y el Grand Bahia Principe Jamaica, al igual que el Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection en Jamaica.

Según un comunicado al que ha tenido acceso este digital, la vicepresidenta de Calidad e Innovación de Grupo Piñero, Lydia Piñero, manifestó su satisfacción, que extendió a toda la plantilla de Bahía Príncipe y Grupo Piñero: “Estamos muy contentos y orgullosos porque es un logro de toda la gran familia que trabajamos en Grupo Piñero y, concretamente, en Bahía Príncipe. Es un aliciente que nos impulsa a seguir trabajando con ilusión para continuar mejorando y trabajando por la excelencia en todos nuestros hoteles y servicios. Es un homenaje al trabajo en equipo de toda la plantilla involucrada en el día a día de Grupo Piñero”.

La vicepresidenta de Grupo Piñero destaca especialmente los seis nuevos certificados con respecto al año pasado y, en particular, a establecimientos como el Luxury Bahía Príncipe Samaná y el Luxury Bahía Príncipe Runaway, que abrieron sus puertas a finales del 2015 con nuevas instalaciones y servicios.

“Esto demuestra que en Bahía Príncipe seguimos apostando por un producto de calidad y mejorando la experiencia de nuestros clientes, que mantienen su confianza en nosotros para pasar sus vacaciones, tanto en familia, como en pareja y amigos”, sostuvo.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aplastando personas. Asin es que funcionan.

Noticias relacionadas