Rafael Feliz, presidente de Karisma Hotels, agradece apoyo del Estado dominicano

Abre el Nickelodeon Punta Cana tras inversión de US$105 millones

Trabajan en otro proyecto de 400 habitaciones en esa zona

“RD se da lujo de tener la alianza de dos marcas prestigiosas”, dijo García

Temas relacionados: , , , ,


10 junio, 2016 Por M. S. Deja un comentario

El Grupo hotelero internacional Karisma Hotels & Resorts inauguró este viernes el hotel Nickelodeon Punta Cana, en un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina, altos ejecutivos del establecimiento que se construyó con una inversión estimada de 105 millones de dólares, ofrecieron los detalles del proyecto y agradecieron el apoyo recibido por parte del Estado dominicano.

hotel3Al dirigir sus palabras ante los funcionarios y empresarios presentes en el acto de apertura, Rafael Feliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts, indicó que «estamos muy satisfechos por el desarrollo de este proyecto. En nombre de Karisma Hotels & Resorts, agradecemos al Estado dominicano por las facilidades que ofrece para desarrollar este tipo proyectos».

«Estamos trabajando en la conceptualización de dos proyectos para esta zona; ambos de unas 400 habitaciones. En Karisma, y yo como dominicano, nos sentimos muy orgullosos de elevar la calidad del turismo en RD», indicó Feliz.

“La economía en la República Dominicana está viviendo uno de sus mejores momentos. Nuestra economía es: «De las más grandes del Caribe y Centroamérica y de las de mayor crecimiento».

Manifestó que el sector turístico ofrece a la economía del país un paquete todo incluido; atrae nuevas inversiones, nuevas construcciones, crea puestos de trabajo, influye positivamente en la captación de divisas.

“En los últimos cuatro años hubo avances importantes. Estoy seguro que bajo el liderazgo del Presidente, vamos a seguir por ese camino en los próximos cuatro años”, sostuvo el empresario hotelero.

De su lado, Francisco Javier García, ministro de Turismo, precisó que la República Dominicana está en una situación especial de crecimiento, de desarrollo. «El compromiso del presidente Medina, esa bandera de consolidar los polos turísticos de la RD, no se va a bajar».

«En la RD no somos el paraíso. Pero, si alguien le pregunta qué es lo que más se parece, no duden en responder: República Dominicana».

García sostuvo que la alianza Karisma y Nickelodeon «es una alianza fuerte, de dos marcas prestigiosas. Hoy en RD nos estamos dando el lujo de tenerlas aquí».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas