Marranzini dice que Don Arturo dejó sus huellas bien marcadas en el sector

“Espero tener asesoría de Villanueva en mi gestión en Asonahores”

Ve su nueva función en Asonahores como "un gran reto" para él

Afirma Villanueva sigue siendo parte importante de la entidad

Temas relacionados: , ,


23 septiembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, indicó que espera contar con el apoyo y asesoría de Arturo Villanueva, ex vicepresidente ejecutivo de la entidad, ya que se propone hacer un buen trabajo, «un poquito cerca» de lo que hiciera Villanueva durante su gestión.

andresMarranzini indicó en entrevista con arecoa.com que asumir la vicepresidencia ejecutiva de Asonahores es un gran reto para él, porque “Don Arturo dejó sus huellas bien marcadas en el sector turístico dominicano”. Y no es para menos, Villanueva, con casi tres décadas de labor dedicadas al turismo, cuenta con una vasta experiencia que es bien valorada por todos los que están ligados al sector.

“Todas las posiciones que ocupemos en nuestras vidas son un reto. En mi caso, me interesaba conocer la industria turística porque vengo de un cargo gubernamental y quería reinsertarme en el sector privado, y me parece que a través de Asonahores puedo hacer un buen trabajo”, agregó.

Pero esto a la vez es un estímulo para el actual ejecutivo de Asonahores para jugar un papel diferenciador. “Yo pienso que la gestión de Villanueva es un ejemplo a seguir, pero todos tenemos estilos distintos, y aunque esté jugando el mismo rol, lo estoy haciendo en una época distinta”, indicó Marranzini.

Manifestó que el turismo dominicano está en un proceso de renovación para seguir jugando un rol estratégico en el desarrollo de la industria turística de República Dominicana y en ese desempeño, “obviamente Don Arturo sigue siendo parte importante de Asonahores”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas