Hace su entrada en la popular zona de Punta Cana

Marriott exhibe su oferta de alto nivel en RD tras compra de Starwood

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

Marriott Internacional ha presentado la ampliación de su oferta hotelera de alto nivel en República Dominicana, mercado donde ostenta ahora seis marcas de gran prestigio tras la compra de la cadena Starwood Hotels, entrando con esta adquisición a la emblemática zona de Punta Cana, destino donde no tenía presencia.

JW2En un encuentro con la prensa el gerente general del JW Marriott en Santo Domingo, Nigel Cook, y los gerentes generales de cada hotel Marriott y Starwood en el país: Renaissance Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Westin Punta Cana, Four Points Punta Cana Village, Courtyard Santo Domingo y JW Marriott Santo Domingo, ofrecieron los detalles de la potencialización de las operaciones de Marriott en RD.

Nigel Cook destacó la relevancia de esta fusión para potenciar la oferta hotelera en Santo Domingo, y expresó la confianza en la tendencia positiva del desarrollo turístico. Refirió que Marriott Internacional se ha convertido en la mayor cadena hotelera del mundo y la más prestigiosa.

Informó que a partir de esta fusión la cadena operará a nivel mundial, o concederá en franquicia, más de 5,700 hoteles, 1.1 millones de habitaciones en representación de 30 marcas líderes, de las cuales seis existen en República Dominicana, cuatro en la ciudad de Santo Domingo y el Westin y el Four Points, operados por el Grupo Puntacana.

De su lado, el director general del Sheraton Santo Domingo, Luis Padilla, expresó que la oferta hotelera de alto nivel crece en el país, y que con esto aumentan las posibilidades del sector hotelero de aportar en la consecución de la meta del Gobierno dominicano de alcanzar la visita de 10 millones de turistas en 10 años, a partir de su primer período de mandato.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas