Según reveló el presidente de la cadena, Edmundo Aja

Hodelpa llamará ‘Nouveau Plaza’ a su recién adquirido Nicolás de Ovando

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2016 Deja un comentario

La cadena Hodelpa que recientemente adquirió el Hostal Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, ha decidido denominar a ese histórico establecimiento con el nombre de ‘Nouveau Plaza’, que significa “nuevo”, hotel que dará a la zona otra oferta no solamente de habitaciones sino de gastronomía.

hodelpa1“Tenemos fe en la República Dominicana, en Santo Domingo y sobre todo, tenemos mucha fe en la Zona Colonial. En los últimos años hemos visto la trasformación de esta zona, la cual luce con otro espíritu, otra vida, otro ambiente…, y nosotros queremos ser parte de esas transformaciones”, dijo con gran entusiasmo el presidente de la cadena, Edmundo Aja.

Como parte de la responsabilidad social de Hodelpa, la compañía apadrinó el parque María Toledo: “Tenemos que aportar al remozamiento de este patrimonio”, manifestó Aja, según recoge Diario Libre.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el empresario hotelero en un encuentro navideño que celebró Hodelpa con sus clientes, operadores y relacionados. En esta actividad, los ejecutivos calificaron el 2016 como un año exitoso.

El evento fue realizado en el recién adquirido Hodelpa Nicolás de Ovando, donde a ritmo de música en vivo, regalos y una buena oferta culinaria, los invitados disfrutaron de la velada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas