Esperan su apertura para reducir desempleo

Persiste la demora para arranque de hotel Santa Cruz en El Seibo

Temas relacionados: , , ,


27 abril, 2017 1 comentario

El hotel Santa Cruz de la provincia El Seibo continúa sin ser aperturado luego de la remodelación por parte de la Corporación de Fomento Hotelero (Corphotels) y tras la promesa de empresarios chinos de ponerlo en funcionamiento.201704270225301

La importante obra, anhelo de los lugareños fue negociada a principio de 2016 por Corphotels con la empresa Global Stering Manager Corporation, presidida por Richard Woo, quien ganó el arrendamiento por 30 años y en la ocasión anunció el inicio de un ambicioso y revolucionario proyecto que relanzaría el turismo y la agricultura de la zona.

Tras ser remodelada la estructura del Hotel Santa Cruz y ganada la licitación pública, Woo expresó su alegría y adelantó los planes de desarrollo de la obra, los cuales no se han ejecutado, ni Corphotels ha dado información en ese sentido.

Los planes con el Hotel Santa Cruz incluían trabajar junto a la comunidad y reducir los niveles de desempleo y pobreza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Josue Altagracia
    6 años

    El hotel está praticamente listo, está muy bonito para ser un hotel en una ciudad no turistica. Hay buenos terrenos para hacer escursiones de Buggy, En la zona hay un Tour Chocolate, el hotel tiene una bonita vista,etc. Luego que el hotel abra sus puertas se sumaran más atraciones.

    Noticias relacionadas