Hicieron una solicitud a Corphotel

Varias entidades claman por apertura del hotel Santa Cruz en El Seibo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 julio, 2019 Deja un comentario

Varias personas que representan instituciones públicas y privadas  de la provincia El Seibo solicitaron al Gobierno la inmediata puesta en funcionamiento del hotel Santa Cruz, remodelado tras ser arrendado a una empresa de origen chino hace dos años y cuyas instalaciones se deterioran sin que se haya reabierto.

Coincidieron en que la apertura del hotel es una necesidad, en momentos en que el turismo se coloca como una empresa floreciente por la apertura este año del hotel Club Med, en Miches; dos hoteles más y la construcción de una Plaza de Toros, para formalizar la tradición de los nativos, donde no se mata, ni se maltratan los animales.

Hicieron una solicitud a la Corporación Hotelera (Corphotel) a que reclame el cumplimiento de las cláusulas del contrato suscrito por 30 años, entre esa entidad y la empresa Global Stering Manager, presidida por Richard Woo, que se firmó en enero de 2016 y que invirtió más de RD$42 millones en su remodelación.

Autoridades y representantes de varias organizaciones de El Seibo, que participaron en un desayuno del  Listín Diario, indicaron que la población está indignada al ver como la instalación se deteriora, sin utilizarse, mientras necesitan habitaciones adecuadas para los visitantes a la ciudad.

Indicaron que acercaron al país vía la Oficina Dominico China, donde conocieron la oportunidad de arrendamiento.

Los participantes del encuentro fueron: Kenia Mejía de Bisonó, viceministra de Salud; Ricardo Jacobo, exdirector de Inespre, Ulises De Beras, líder ganadero; el sacerdote Pedro Villa; el alcalde de Miches, Federico Bencosme; y Bernardo Jiménez, representante de Conacado, en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas