Presentan la solicitud a Asonahores mediante una carta formal

Hoteleros de Santo Domingo quieren acoger la celebración del DATE en 2018

Temas relacionados: , , , , ,


5 mayo, 2017 Deja un comentario

Ante el sustentable crecimiento de los hoteles de la capital dominicana, el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, propuso que la celebración de la feria Dominican Anual Tourism Exchange (DATE) en el 2018 se efectúe en el recién inaugurado Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La solicitud de los hoteleros de Santo Domingo fue planteada a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) mediante una carta formal con la que se apuesta por el segmento de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones (MICE, por sus siglas en inglés), tendencia que apunta a consolidarse con la puesta en operación del Centro de Convenciones.

El dirigente de la AHSD también habló sobre las bondades que ofrece la capital como destino turístico: “En la actualidad hay 27 hoteles disponibles que han generado un aumento en la oferta gastronómica, cultural, histórica y deportiva. Se le está dando un nuevo brillo a la Zona Colonial, ampliando y remodelando los hoteles existentes y recuperando el casco turístico y el malecón de Santo Domingo”.

Indicó que tanto la inauguración del Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y la apertura de cinco nuevos hoteles en los próximos dos años darán un impulso significativo a la primera ciudad de América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas