Aterriza en RD solución digital que ofrece a los viajeros conexión ilimitada

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 mayo, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Tink Labs Limited, uno de los más exitosos startups de Hong Kong que está actualmente revolucionando la industria turística y hotelera, anunció la introducción de la solución digital móvil handy a República Dominicana como parte de su expansión global.

Se trata de su producto estrella, un innovador teléfono inteligente, que se une a la oferta complementaria integrada a los servicios del hotel (cadenas locales e individuales) para ofrecer a los viajeros conexión ilimitada en todas partes y una guía de viaje local actualizada.

Handy estará disponible para los viajeros que visitan el país a partir de 15 de julio de 2017 en hoteles de la localidad, teniendo la conectividad y la información que ellos necesitaran sin ningún costo. Contará con guías turísticas actualizadas, llamadas locales e internacionales totalmente gratis, acceso a internet gratuito, marcado rápido al hotel y a sus servicios, como también acceso a los números de emergencia e información esencial de viaje.

Y es que los servicios de handy benefician al país caribeño como destino turístico, haciendo que sea más actualizado para los viajeros. Además la plataforma provee a los ministerios de turismo, donde optan por su servicio, con un canal más personalizado para conectar con los viajeros y ayuda los visitantes a navegar el país más fácilmente.

Terence Kwok, fundador y CEO de Tink Labs, explicó que el servicio que ofrece la solución móvil es un aliado de confianza para las cadenas hoteleras lideres en diferentes mercados, tales como, Ritz-Carlton, Intercontinental, Sheraton, entre otras.

“Luego de probar su éxito en mercados internacionales tales como Hong Kong y Londres, vemos una tremenda oportunidad en traer handy a los viajeros de República Dominicana  para habilitar una experiencia más amigable a los clientes de este mercado”, agregó.

Indicó que mantener los huéspedes conectados con sus destinos es crucial para la entrega de una enriquecida experiencia para los viajeros, hoteleros y para la ciudad en sí como destino turístico.

Kwok dijo que más allá de conectar a los visitantes de Dominicana, handy ayuda a los hoteleros locales a diferenciarse y aumentar su fuente de ingreso, aun inexploradas, creando una experiencia personalizada con el fin de retener clientes.

“Estadísticas de uso en otros mercados han demostrado que handy aumenta el uso de los servicios del hotel, incrementando los ingresos del mismo en un 20%, ha ayudado además a elevar la cantidad y calidad de la satisfacción del cliente y la data que provee a plataforma analítica también ayudara a los hoteles de República Dominicana a entender mejor a sus clientes para proporcionarles un servicio más personalizado y aumentar el uso de los servicios del hotel”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas