Según ministro de Medio Ambiente
Pared que construyen dueños de hotel en Barahona “no viola la ley”
Temas relacionados: Barahona, Francisco Domínguez Brito, Hotel Bahoruco Beach Resort, Investiment Group
27 junio, 2017
Deja un comentario
La pared que construye la compañía Investiment Group en los terrenos del antiguo Hotel Bahoruco Beach Resort, en Barahona, tiene una distancia aproximada de 130 metros del mar, por lo que “no viola la ley y además cuenta con los permisos necesarios”, explicó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito.
Ante las polémicas que ha generado la citada obra, Domínguez Brito declaró que las modificaciones se hacen en una carretera secundaría, con poco paso peatonal, por lo que la pared no estaría limitando nada, en cierta forma.
Entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol 160.5 FM, el ministro destacó el interés de los inversionistas de este complejo turístico, quienes apostaron por la renovación y por eso están delimitando el área y reacondicionamiento.
El funcionario hizo estas declaraciones luego de que un grupo de personas denunciaran que dicha construcción era violatoria ya que estaba muy cerca del mar y además impedía que se visualizara el mismo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Barahona
Abinader: “Hemos mejorado todos los polos turísticos del país”
Joel Santos: el larimar tiene gran oportunidad en el mercado turístico
Mitur inicia programa de sostenibilidad en municipios y distritos con vocación turística
Francisco Domínguez Brito
David Collado: “Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set”
Denuncian restaurante de SD impidió entrada a una mujer por «tener trenzas»
Hoteleros rechazan al unísono mayores restricciones en aeropuertos del país
Hotel Bahoruco Beach Resort
Venta del Bahoruco Beach Resort al ministro Gonzalo debe ser investigada: Max Puig
Polémico muro en hotel de Barahona
Gonzalo Castillo revela pagó 91 millones de pesos por su hotel que remoza en Barahona
Investiment Group
Polémico muro en hotel de Barahona
Defienden construcción de pared en mirador turístico de Barahona














