Presidente de Clúster resalta interés especial de la cadena por Playa Dorada

Casoni: “Entrada de Hodelpa es una buena noticia para Puerto Plata”

Afirma Hodelpa dará un repunte al hotel Celuisma que recién adquirió

Puerto Plata atrae tanto inversores internacionales como nacionales

Temas relacionados: , , , , ,


11 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez 2 comentarios

Como una “buena noticia” ha calificado Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, el desembarco de la cadena Hodelpa a ese polo turístico, tras adquirir el hotel Celuisma Tropical Playa Dorada, un establecimiento de 425 habitaciones con el que la marca que comanda Edmundo Aja expande su presencia en las zonas vacacionales del país.

pp“Cuando hay un nuevo inversionista habrá siempre más entusiasmo y dinamismo. Hodelpa es una cadena que es respetada por los touroperadores y es de alto renombre, además de que ya tiene experiencia en el sector. Esto le hace bien al destino de Playa Dorada y a Puerto Plata en general. Hodelpa vendrá con una nueva actualización del producto, lo que es una buena noticia porque es una compañía excelente. Estamos convencidos de que Hodelpa dará un repunte a este hotel”, dijo Casoni a arecoa.com.

“Le damos la bienvenida a Hodelpa porque quiere decir que cree en el destino y que tiene un interés en Playa Dorada. Además esto demuestra que hay confianza no sólo en el inversionista internacional, sino también en el nacional”.

El líder turístico manifestó además que Hodelpa realizará nuevas inversiones de capital que siempre son vistas como buenas y válidas.

“Dos cadenas importantes han puesto la vista en nuestro destino. Primero lo hizo AMResorts y ahora lo hace Hodelpa. Esto mueve y dinamiza la actividad turística en Puerto Plata”, puntualizó Casoni.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vostioche
    6 años

    Ojala que no les pase lo mismo como le ocurrio a los propietarios del complejo COSTA REAL EN SOSUA PTO.PTA. donde este estafador argumentando unas reparaciones de emergencia cerro el complejo y les robo el dinero a los adquirientes de los apartamentos. ESTA PERSONA ES UN ESTAFADOR Y LADRON Y SINO PREGUNTEN A LOS PROPIETARIOS DE ESOS APARTAMENTOS.

    Taimascara
    6 años

    Excelente noticia para Puerto Plata. Un destino que por años ha esperado una inversión de esta magnitud, y que está a la espera de seguir recibiendo miles de turistas, pues contamos con todos los atractivos necesarios para lograrlo. Esto es muy importante para relanzar el destino. Claramente nos demuestra que están apostando a su éxito, y los Puertoplateños estamos contentos. Confiamos que así será!!

    ENHORABUENA PUERTO PLATA, HACIA ARRIBA!!

    Noticias relacionadas