Luis Padilla resalta disponibilidad del alcalde hacia los hoteleros

Gerente del Sheraton: “Rescate del malecón dará gran realce al turismo”

Adecuar tráfico vehicular resulta clave para ese espacio de recreación

“Visitantes preguntan con frecuencia por mejoras en el malecón”

Temas relacionados: , , , , ,


31 julio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Luis Padilla, gerente general del hotel Sheraton Santo Domingo, expresó a este digital su valoración sobre el rescate del malecón capitalino por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional. “Las promesas realizadas van en camino y el alcalde está cumpliendo las mejoras en los tiempos estipulados. Sabemos que esto le va a dar un realce al sector turístico”.

luis-padillaEl ejecutivo resaltó la disponibilidad que ha tenido el alcalde David Collado hacia los hoteleros y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo. “Recuperar el malecón y la Zona Colonial, lugares que considero un patrimonio nacional, por ser la cara para los dominicanos y los turistas, es algo que nos representa a todos”, sostuvo Padilla.

Manifestó que a veces quisieran que los trabajos de rescate en el malecón marcharan más rápido, pero que entienden que es un tema de recursos.

En cuanto a la reacción de los turistas por los trabajos de remozamiento en el malecón, el gerente del Sheraton indicó que definitivamente los visitantes preguntan constantemente sobre las mejoras del malecón porque lo han visto. “En nuestros viajes de negocios hacemos saber también que estamos en una mejora constante”.

Agregó que cualquier turista que visita Santo Domingo, como existe en otras ciudades del Caribe, quisiera apretar un botón y poder cruzar al malecón para disfrutar del paisaje, la costa y el ambiente, y lógicamente tener esa libertad de cruzar la calle es importante, es decir el tema del tráfico.

“Nos han dicho que la nueva iluminación LED da tranquilidad porque el malecón está más iluminado, ya que antes la ausencia de iluminación provocaba inseguridad entre los turistas. Todavía hay ausencia en algunas zonas, pero se está trabajando en ello y estamos conscientes de que este año habrá un gran avance”, puntualizó Padilla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas