El evento se celebrará del 10 al 14 de septiembre

Secrets Cap Cana Resort acogerá el DR Golf 2017

Temas relacionados: , , ,


30 agosto, 2017 Deja un comentario

El Secrets Cap Cana Resort & Spa, en Punta Cana, será por primera vez sede de la celebración de la cuarta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017 (DR-Golf), único evento en su clase que busca exhibir al mundo que en turismo de golf la República Dominicana ocupa el primer lugar en el Caribe.

La agenda de DR Golf Travel Exchange incluirá un seminario especializado, un workshop entre tour operadores internacionales y suplidores locales; un torneo de golf de dos rondas, la primera en “Diente de Perro” (Casa de Campo) y la final en “Punta Espada” (Cap Cana), así como otras actividades complementarias.

Los países que han participado en eventos anteriores han sido Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Austria, Suiza, Inglaterra, Rusia, Argentina, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Brasil, Ecuador, República Checa, Australia, México y Emiratos Árabes.

El evento se celebrará del 10 al 14 de septiembre en el hotel cinco estrellas que combina el lujo y la elegancia, y dispone de 457 suites, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas