A partir de noviembre próximo

HM gestionará resort de 280 habitaciones con la marca Whala!hotels en Bayahíbe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 septiembre, 2017 1 comentario

HM Hotels incorporará a su portfolio dos establecimientos en el destino Bayahibe, en la provincia La Altagracia, que transformará en un único resort de unas 280 habitaciones.

Se trata de un nuevo establecimiento que operará bajo la marca Whala!hotels, que se lanzó en 2012. En concreto, según explica el director general de la cadena, “hemos incorporado en régimen de gestión dos establecimientos que se convertirán en uno solo. Se trata de los hoteles Sol Dominicus y Blue Dominicus que hasta ahora eran gestionados directamente por cada uno de sus propietarios”.

Actualmente se llevan a cabo obras de mejoras en el futuro resort de 4 estrellas con el fin de adaptarlo a los estándares de calidad de la compañía de Mallorca y de unificar servicios. Así que a partir del 1 de noviembre de este año, es cuando está programada su fecha de apertura y comenzará a comercializarse como whala!bayahibe, según publica el diario online PuntaCana-Bávaro.

El establecimiento, que ofrecerá todos los regímenes desde solo alojamiento y desayuno a todo incluido, contará con un restaurante principal, dos snack-bar junto al mar y un restaurante de especialidades.

Con la incorporación del Whala!bayahibe el portafolio de HM Hotels-whala!hotels pasa a estar formado por 16 establecimientos ubicados en España (11), México (3) y República Dominicana (2). De ellos, 12 operan bajo la marca HM y cuatro como whala!, sumando en total 2.965 habitaciones.

whala!, inició su entrada al país hace tres años en Los Corales de Bávaro, destino Punta Cana, con la compra de tres propiedades independientes que se convirtió en el hotel de tres estrellas whala! Bávaro.

Tras el éxito de esta marca en República Dominicana y España, el director de la cadena decidió apostar al destino con los nuevos planes de incorporación, evaluando oportunidades de propiedades y terrenos también en Samaná.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La cadena española HM busca gestionar el Cadaqués de Bayahibe - Noticias de turismo - arecoa.com
    5 años

    […] (HM gestionará resort de 280 habitaciones con la marca Whala!hotels en Bayahíbe). […]

    Noticias relacionadas