Acuerdo quedó consolidado desde el 15 de octubre
Asonahores confirma traspaso de hotel Don Juan a la marca Whala!
La apertura formal de HM será el 10 de noviembre
Temas relacionados: Andrés Marranzini, Asonahores, Bávaro, Bayahíbe, Boca Chica, Don Juan Beach Resort a, España, HM Hotels, México, Palma de Mallorca, Whala!
3 noviembre, 2017

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) le dio la bienvenida a HM Hotels desde la marca Whala! en Boca Chica, al tiempo que confirmó el traspaso del hotel Don Juan Beach Resort a ese grupo.
El vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, explicó que con la firma del contrato de arrendamiento por 10 años, entre HM Hotels y Hotelera Don Juan, quedó consolidado desde el 15 de octubre, el traspaso de operaciones del hotel Don Juan Beach Resort.
La apertura formal de HM será el 10 de noviembre, cadena que ahora tendrá hoteles Whala! en Bávaro, Bayahíbe y ahora en Boca Chica.
El antiguo hotel Don Juan Beach Resort fue renovado y ahora dispone de 224 habitaciones, dos piscinas, 5 bares y restaurantes, 3 salones para eventos, marina, gimnasio, canchas de tenis y otras facilidades.
HM Hotels es una empresa española con sede en Palma de Mallorca, que se dedica a la gestión hotelera en importantes destinos. Su cartera incluye 14 hoteles en España, México y más recientemente República Dominicana.
Comentarios
Noticias relacionadas
Andrés Marranzini
Marranzini confía construcción de primeros hoteles en Punta Bergantín arranque en 2026
Punta Bergantín presenta vista pública para levantar 4 hoteles en Villa Montellano
Intec hará estudio sobre el impacto económico que tendrá Punta Bergantín
Asonahores
RD se proyecta en Nueva York como líder regional en turismo salud
Líderes del turismo mundial participan en la Cumbre Global del WTTC en Roma
Bávaro
El daño del sargazo en Boca Chica como exponente
El receptivo de World2Meet estrena primera flota eléctrica en el turismo de RD
Transportistas turísticos suspenden rutas por inseguridad en La Ceiba y La Otra Banda
Bayahíbe
El daño del sargazo en Boca Chica como exponente
Entidades impulsarán turismo deportivo de RD
Collado: “El presidente Abinader me ofreció la vicepresidencia en dos ocasiones”