Como parte de la WTM, la feria turística de Londres

Eden Roc Cap Cana, pionero de RD en formar parte de programas de lujo de Reino Unido

Brindan apoyo a complejo dominicano con un cóctel de celebración

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 noviembre, 2017 Por R.A Deja un comentario

El Eden Roc Cap Cana se ha llevado recientemente un reconocimiento invaluable, ser el primer hotel ubicado en República Dominicana incluido en los programas de lujo de turoperadores de Reino Unido durante la feria WTM de Londres.

Eden Roc Cap CanaEn el marco de la celebración de Inglaterra, se brindó a Eden Roc apoyo para entrar en los respectivos programas, por lo que se realizó un cóctel en las bodegas de vinos del Hotel The Stafford.

Al cóctel asistieron personalidades como el presidente de la Asociación de Restaurantes de Reino Unido, Bob Walton; el fundador de Elegant Resorts, Geoff Moss; el propietario del hotel Relais & Chateaux Calabash Grenada, Leo Garbutt; la directora comercial de Relais & Chateaux Reino Unido, Jennifer Beales; la directora de Elegant Resorts, Caroline Beckett; el director de Grupo Gattinoni Italia, Alberto Albéri; y representantes del Hotel Sandy Lane en Barbados.

El Eden Roc Cap Cana es un complejo boutique que presenta 34 Suites & Villas con piscinas privadas y 26 suites de dos habitaciones frente a la playa.

Eden Roc Beach Club es un destino exclusivo que permite a viajeros sofisticados y a residentes locales reunirse y conectarse en un ambiente de relajada elegancia y glamour casual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas