Es el segundo hotel de la marca en el Caribe

Abre sus puertas el primer Hampton by Hilton en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , ,


14 diciembre, 2017 Deja un comentario

La marca Hampton by Hilton de Hilton, anunció este jueves la apertura de su más reciente propiedad en Santo Domingo, el Hampton by Hilton Santo Domingo Airport, hotel de 123 habitaciones que se suma a la oferta de hospedaje de la ciudad.

La propiedad, perteneciente a la líder global de los hoteles de precio medio y reconocido por ofrecer a los viajeros su respectivo servicio “Hamptonality”,  es la segunda de la marca en el Caribe, según comunicado enviado a este digital.

El hotel, que contó con una inversión de US$7 millones y generará alrededor de 60 empleos directos, se encuentra ubicado aproximadamente a 4 km del aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) y a 35 km del centro de la capital.

«Como la primera propiedad Hampton by Hilton en el país, estamos entusiasmados de traer este nuevo hotel a Santo Domingo, donde los huéspedes pueden esperar un alojamiento de primera calidad y comodidades con valor agregado», dijo Gema Nieto, gerente general del hotel.

«Nos enorgullece ser parte de la familia Hampton by Hilton y esperamos recibir a todos los viajeros que estén en busca de un servicio personalizado y las más confortables facilidades en nuestra propiedad», agregó.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables, equipadas con televisores LCD de pantalla plana, cafeteras, canales de películas gratuitos en la habitación, mini refrigeradores y frescas camas Hampton. Ubicada en el quinto piso del hotel, la piscina de la propiedad ofrece un ambiente agradable y refrescante para relajarse.

Además, ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado incluidas en la tarifa como el desayuno buffet con opciones calientes, tales como deliciosos waffles y platillos especiales de temporada; o su característico desayuno “On-The-Run” para llevar. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio de última generación y aproximadamente 1.300 pies cuadrados de espacio flexible para eventos con terraza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas