El proyecto hotelero es la segunda propiedad de la marca en el Caribe

Presidente Medina encabeza apertura oficial del primer Hampton by Hilton de RD

Cuenta con 123 habitaciones que se suman a la oferta de hospedaje de la ciudad

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 abril, 2018 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabeza la apertura oficial, este miércoles, del Hampton by Hilton Santo Domingo Airport. Un hotel de 123 habitaciones que se suma a la oferta de hospedaje de la ciudad.

El proyecto hotelero de la marca Hilton, abrió sus puertas el pasado mes de diciembre el 2017, pero no es hasta este 18 de abril de 2018 donde se le dará formal apertura, la cual contó con la presencia del ministrio de Turismo, Francisco Javier García; Joel Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); el ministro de Medioambiente, Francisco Domínguez Brito, Cesar López, ejecutivo de la cadena hotelera.

Además, Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste); Radhamés Martínez Aponte, viceministro técnico del Mitur, entre otros.

López destacó que el hotel cuenta con una nomina inicial de 50 empleos directos, además de un importante número de puestos de trabajo indirectos.

La propiedad, perteneciente a la líder global de los hoteles de precio medio y reconocido por ofrecer a los viajeros su respectivo servicio “Hamptonality”,  es la segunda de la marca en el Caribe.

El hotel, que contó con una inversión de US$7 millones se encuentra ubicado aproximadamente a 4 km del aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) y a 35 km del centro de la capital.

“El establecimiento viene a llenar una necesidad de la terminal aeroportuaria para los que llegan y salen del país, así como también a los turistas del segmento de negocios que buscan un lugar cercano en la ciudad para descansar”agregó López.

Dijo que su localizacióna 5 minutos del AILA y a pocos de Boca Chica y Juan Dolio, convierten al Hampton en un lugar ideal para turistas y visitantes de paso.

Hampton by Hilton Santo Domingo Airport cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y confortables, equipadas con televisores LCD de pantalla plana, cafeteras, canales de películas gratuitos en la habitación, mini refrigeradores y frescas camas Hampton. Ubicada en el quinto piso del hotel, la piscina de la propiedad ofrece un ambiente agradable y refrescante para relajarse.

Además, ofrece a sus huéspedes comodidades de valor agregado incluidas en la tarifa como el desayuno buffet con opciones calientes, tales como deliciosos waffles y platillos especiales de temporada; o su característico desayuno “On-The-Run” para llevar. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio de última generación y aproximadamente 1.300 pies cuadrados de espacio flexible para eventos con terraza.


Comentarios

Noticias relacionadas