Para colaborar con el turismo sostenible
Hoteles de Viva Wyndham limpian sus playas y dan mantenimiento a corales
Temas relacionados: Cabarete, Evelyn Vargas, La Romana, Las Terrenas, Puerto Plata, República Dominicana, Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace, Viva Wyndham Resorts, Viva Wyndham Tangerine, Viva Wyndham V Heavens, Viva Wyndham V Samaná
18 diciembre, 2017
Deja un comentario
La cadena Viva Wyndham Resorts llevó a cabo una jornada de limpieza de playas en sus hoteles en República Dominicana con el objetivo de concientizar a los huéspedes y colaboradores sobre la importancia de mantener las playas limpias.
Además se hicieron mantenimientos de criaderos de corales. “Se limpia, se comprueba que está en buenas condiciones, se toman datos de visibilidad y temperatura, luego se eliminan depredadores del coral como las algas, los gusanos y el coral de fuego”, explicó la gerente de Control de Calidad de Viva Wyndham Dominicus, Evelyn Vargas.
El presidente de la cadena, dijo que en ese sentido, la cadena lleva a cabo el programa ambiental “Viva Life”, un conjunto de actividades que tienen por objetivo promover prácticas sostenibles para la conservación y protección de los recursos naturales en el entorno de sus establecimientos.
El programa incluye el reciclaje de la basura y la recuperación por tipo de desechos; así como promover la participación de los huéspedes en acciones ecológicas, como el reúso de toallas, reciclado de papel, reúso de botellas de plástico y otros materiales; utilizar lámparas y focos ahorradores de energía eléctrica, limpieza de playas, entre otras actividades.
La actividad incluyó los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach, Viva Wyndham Dominicus Palace en La Romana, Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Viva Wyndham V Heavens en Puerto Plata y Viva Wyndham V Samaná en Las Terrenas.
La jornada de limpieza forma parte del programa de actividades con motivo al 30 aniversario de Viva Wyndham Resorts, enmarcada en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, que además de iniciativas medioambientales incluyó actividades culturales, festivales de gastronomía y artesanía local y una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles durante todo este año.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Mitur desvela ambicioso plan de inversión para impulsar turismo deportivo
Líderes hoteleros ven necesario diversificar oferta turística del país
Sosúa contará con el primer Hard Rock Café de la zona norte de RD
La Romana
Aerolínea Laser obtiene aprobación para operar entre Venezuela y RD
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Hoteleros de La Romana sobre las rentas cortas: “el reto no es prohibir sino regular”
Las Terrenas
Exclusiva// Marriott detalla su expansión en RD: firma 19 hoteles
Marriott: el Donoma llega para “hacer historia” en Samaná
Collado supervisa obras en Samaná: malecón pasa prueba contra inundación















