Sucede en el cargo a su extinto padre Pablo Piñero

Los inversores nombran a Encarna Piñero presidenta de Inverotel

Inverotel engloba a las principales hoteleras con presencia en RD

Es una de las profesionales más cualificadas de la industria

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 enero, 2018 Por LV Deja un comentario

La asociación de inversores extranjeros que engloba a las principales cadenas hoteleras con presencia en República Dominicana, Inverotel, nombró el pasado jueves a Encarna Piñero, consejera delegada de Bahía Príncipe, nueva presidenta. La designación fue por unanimidad de todos sus miembros, según ha sabido arecoa.com.

Encana Piñero sucede en el cargo a su padre, Pablo Piñero, creador del grupo turístico que lleva su apellido y quien hasta su fallecimiento estuvo al frente de un lobby nacido para defender en el Caribe los intereses de sus asociados e indirectamente los del resto de los inversores que operan en esta área de Latinoamérica.

Inverotel cuenta entre sus asociados con las principales compañías hoteleras, tanto españolas como norteamericanas, desde Meliá y Riu a AMResorts pasando por Iberostar y Blue Diamond y la citada Bahía Príncipe. La única de las grandes hoteleras que no forma parte de esta asociación es Barceló. Inverotel es miembro de Asonahores.

Encarna Piñero está también al frente del Grupo Piñero, donde figura como máxima ejecutiva. El Grupo Piñero es la matriz de la hotelera con más habitaciones de todas las cadenas que operan en RD, Bahía Príncipe. La mayor de las tres hermanas Piñero está considerada como una de las profesionales más cualificadas de la hotelería vacacional.


Comentarios

Noticias relacionadas