Reabrirá al finalizar el mes de noviembre del 2018

Cierra sus puertas por reforma el Luxury Bahia Principe Ambar Blue en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , ,


27 junio, 2018 1 comentario

La cadena hotelera Bahia Principe informó que desde el mes de junio hasta octubre del presente mes 2018 el hotel Luxury Bahia Principe Ambar Blue cerrará sus puertas por remodelación.

La marca, perteneciente el Grupo Piñero, dijo en las instalaciones del hotel se estará realizando una reforma integral de sus instalaciones para brindar un mejor servicio a los huéspedes.

El hotel solo adulto de 528 habitaciones, ubicado en arena gorda-Macao, Punta Cana, reabrirá en noviembre de 2018 como Luxury Bahia Principe Ambar, con una imagen totalmente renovada.

Las instalaciones del mismo, todo incluido,  cuentan con una piscina, cinco restaurantes, tres bares, spa, salones para convenciones y eventos, facilidad de Internet, gimnacio, entre otras cosas.

La extensa renovación también mejorará los interiores del hotel para ofrecer un esquema de colores más sofisticado y elegante, pero atenuado con tonos blancos y marrón claro, y una nueva cafetería servirá productos recién horneados y refrescantes bebidas.

«El impresionante rediseño del Luxury Bahia Principe Ambar llega en un momento emocionante para nuestra marca, ya que recientemente anunciamos un cambio de marca de la cartera y reclasificamos nuestras propiedades en cuatro categorías y experiencias distintas», dijo Helen Montijano, vicepresidente de ventas y marketing de Estados Unidos y Canadá.

«El hotel renovado caerá bajo nuestra marca de lujo y nuestra experiencia de Escape significa que proporcionará comodidades de alta gama, servicio de cinco estrellas y la oferta de entretenimiento y gastronomía se dirigirá específicamente a los adultos», agregó.

El complejo Bávaro de Bahia Principe también recibirá algunas mejoras propias, para uso de los huéspedes de todas las propiedades de lujo, incluido un bar de deportes y un gimnasio para huéspedes mayores de 18 años, según publica la prensa internacional.

Para los entusiastas de los deportes, el nuevo bar de deportes contará con amplios asientos interiores y exteriores, múltiples pantallas planas LED y un menú de bebidas extendido.  En el nuevo gimnasio del complejo, los huéspedes pueden esperar un aspecto revitalizado con ventanas de piso a techo y modernas máquinas de ejercicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts se compromete a proporcionar experiencias de vacaciones únicas que, en última instancia, les permitirán experimentar la felicidad.

Los huéspedes que reserven una estadía en el nuevo Luxury Bahia Principe Ambar tendrán acceso a una multitud de beneficios, que incluyen servicio de mayordomo a pedido y acceso a otras propiedades de Bahia Principe en el destino, con la excepción de Luxury Bahia Principe Fantasia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    5 años

    Aunque l mona se cista de seda…

    Noticias relacionadas