para facilitar la elección del hotel idóneo para cada uno de sus huéspedes

Bahia Principe, satisfecha por su primer año clasificando hoteles por experiencia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


28 octubre, 2019 1 comentario

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, celebro el primer año de la puesta en marcha de la clasificación de sus hoteles por experiencias haciendo balance de una iniciativa lanzada en noviembre de 2018 y encuadrada en la nueva arquitectura de marca de la compañía.

La empresa hotelera adoptó la clasificación para facilitar la elección del hotel idóneo para cada uno de sus huéspedes de entre tres experiencias posibles: “Treasure”, para los clientes que buscan establecimientos en ubicaciones únicas y con la naturaleza como protagonista; “Escape”, para adultos que desean tener una experiencia sofisticada, basada en el entretenimiento y en una completa oferta gastronómica y de mixología.

Por último, “Family & Friends”, dirigida a grupos y familias, y en que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutar de servicios pensados especialmente para ellos, sean niños, adolescentes o adultos.

Lluisa Salord, directora comercial corporativa de Grupo Piñero, manifestó, “estamos muy satisfechos de este primer año con esta nueva clasificación, que ha tenido una muy buena acogida por parte de nuestros clientes y que confirma que los consumidores cada vez más, planifican sus vacaciones priorizando la experiencia que desean vivir.

Además añadió, “El cambio de hábitos requería una reflexión y posterior adaptación en la forma de presentar, segmentar y reconceptualizar nuestra oferta y estamos muy felices de comprobar que nuestros huéspedes perciben y valoran positivamente esta nueva iniciativa”.

La experiencia ‘Treasure’ puede vivirse en 4 de los 25 establecimientos de la compañía. Entre ellos se encuentra el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el único hotel del islote homónimo, al que solo puede accederse mediante un ferry.

El hotel de 5 estrellas ha sido distinguido en 2019 como el mejor establecimiento “todo incluido” del Caribe en los premios Travellers’ Choice.  Además, dicho hotel  y el resto de hoteles de esta categoría cuentan con la figura del Treasure Ambassador, un profesional que ayuda a los huéspedes a diseñar su estancia en función de sus preferencias, y con una amplia selección de opciones culinarias y de wellness.

Por su parte, la experiencia “Escape” puede disfrutarse en 4 hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts, entre los que se encuentra el Luxury Bahia Principe Ambar, en playa Bávaro, República Dominicana, y que en 2018 fue objeto de una reforma integral de sus 528 habitaciones y zonas comunes cifrada en 26 millones de euros.

El resto de establecimientos de esta categoría “solo adultos” cuenta con una oferta gastronómica y de mixología diferenciada, con entrenadores personales y con una variada gama de fiestas temáticas, como Moonlight, fiestas blancas en la playa, espectáculos de burlesque, silent discos o jazz en vivo.

Por último, la experiencia Family & Friends está disponible en 16 establecimientos de la cadena, y pone a disposición de niños, adolescentes y adultos talleres infantiles, Teen Clubs o actividades de wellness o práctica deportiva, de modo que cada franja de edad tenga a su disposición servicios y actividades propias que garanticen una experiencia inolvidable a todos los miembros de una familia o a integrantes de grupos de distintas edades.

Entre esos establecimientos cabe destacar al Fantasia Bahia Principe Tenerife: el hotel de Bahia Principe de más reciente apertura, inaugurado en 2018 y que en poco tiempo ya se ha posicionado como un referente del turismo familiar en hoteles de alta gama.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Linda Mark
    4 años

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte …………………..

    Noticias relacionadas