Cadena hotelera firma acuerdo con Aldeas Infantiles SOS

Radisson Santo Domingo respaldará educación de niños para su desarrollo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 agosto, 2018 1 comentario

Radisson Santo Domingo y Aldeas Infantiles SOS firmaron un convenio de alianza, mediante el cual se formaliza el compromiso de la cadena hotelera a cubrir los gastos mensuales de escolaridad de todos los niños de un hogar SOS.

El acuerdo forma parte de una iniciativa global de Radisson Hotel Group, mediante una sociedad internacional de apoyo a Aldeas Infantiles SOS Internacional, con el objetivo de respaldar la educación como pilar para el desarrollo y crecimiento de los países., según comunicado enviado a este digital.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes, por parte de Radisson, los ejecutivos  Juan I. Bernal (Johnny) presidente Grupo Naco; Roberto Henríquez, director general; Gina Eli, directora comercial; Vladimir Uribe, gerente de Gestión Humana; y por la fundación Martin González, coordinador de Alianzas Corporativas y José Luis Benavides, director nacional.

Bernal, destacó que uno de los propósitos de esta unión es involucrar a los usuarios que realizan negocios con Radisson Santo Domingo a contribuir a esta iniciativa educativa, quienes al igual que sus ejecutivos están comprometidos con la formación, como base para el progreso y crecimiento de la sociedad.

Aldeas Infantiles SOS es  una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, fundada en el año 1949, que trabaja por la restitución del derecho de los niños y niñas a vivir en familia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Radisson Santo Domingo respaldara educación de niños para su desarrollo appeared first on […]

Noticias relacionadas