Uno de esos complejos será de la cadena Viva Wyndham
Samaná abrirá dos proyectos hoteleros el próximo año: Bancalari
Proyectan una buena temporada alta para el destino turístico
Principales actores del sector abordan desarrollo de ese polo
Temas relacionados: Aerodom, AHETSA, Encarna Piñero, Francisco Javier García, Grupo Piñero, Juan Bancalari, Mónika Infante, Samaná, Viva Wyndham
19 octubre, 2018 Por R.A.
1 comentario
El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), Juan Bancalari, informó que este año arrancará la construcción de dos hoteles con una inversión de cerca de RD$1,200 millones en ese destino. Uno de ellos será del grupo Viva Wyndham en Cosón y el otro estará ubicado en La Hacienda.
Bancalari manifestó que los proyectos hoteleros sumarán 200 habitaciones a Samaná a partir del año que viene. Respecto a la ocupación hotelera en la zona, el líder turístico destacó que según las estimaciones de los hoteleros y turoperadores, la temporada alta será muy importante en Samaná.
“Samaná ha venido incrementándose todos los años. Esta temporada baja, comparada con otras, ha sido muy buena, pero esperamos que para 2019, la temporada alta, que inicia a finales de diciembre, sea sin precedentes”, comentó Bancalari al participar en el quinto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná.
El quinto encuentro anual para el desarrollo turístico de Samaná busca posicionar a esta provincia como un destino ecoturístico para atraer más turistas y desarrollarse social y económicamente.
En el encuentro anual se discuten las estrategias que impulsarán el desarrollo del turismo en Samaná.
Además de Bancalari, participaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero; la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, entre otras autoridades gubernamentales, empresariales, políticas y sociales de Samaná.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Vídeo- Aerodom “avanza con firmeza” modernización y expansión del AILA
Collado: “El AILA debe apretar el paso para estar al nivel del país”
AHETSA
Entidades lanzan nueva edición de la guía turística “Go Samaná”
Rechazo total del sector al llamado a huelga de guías turísticos
Abogan por solución del suministro eléctrico de Las Terrenas y El Limón
Encarna Piñero
Grupo Piñero renueva hotel Bahia Principe Grand Punta Cana
CEOs de las mayores hoteleras resaltan liderazgo de Collado en el turismo mundial
Encarna Piñero: “Cumplimos 50 años fieles a nuestro propósito de generar valor compartido”
Francisco Javier García
Ministro y ex ministro de Mitur pugnarán por la Presidencia
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná















Repetuozamente me dirijo al grupo piñero soy un micro empresario que vino de Venezuela divido a la situacion economica y con gana de trabajar con el grupo en el areas de mantenimiento otelero