"Da a entender que sus colegas hoteleros no pagan a sus empleados"

Chapur indigna a los empresarios con su propuesta de “salarios dignos”

Buena armonía empresarial del sector turístico se ve empañada

Asoleste, Asonahores e Inverotel aún no se han pronunciado respecto

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 noviembre, 2018 Por L V 6 comentarios

Chapur hijo ha vuelto a lanzarle un dardo envenenado a los empresarios turísticos que han hecho posible un desarrollo ejemplar en el destino Punta Cana-Bávaro y les ha asestado una nueva diatriba al declarar que por primera vez los trabajadores  de la hotelería dominicana, en este caso los suyos, van a cobrar un “salario digno”.

Esta afrenta ha enervado a los hoteleros de la zona y del país.

El Chapur de Moon Palace, el cual también tiene soliviantado a su tío de Hard Rock, está sembrando de cizaña la buena armonía empresarial hasta existente en el sector turístico a través de las distintas asociaciones, desde Asoleste a Inverotel pasando por Asonahores.

La arremetida sobre el salario da a entender que sus colegas hoteleros no pagan a sus empleados unos sueldos acorde a sus funciones, cuando esto no es cierto sino que entra dentro de su campaña de desprestigio de sus colegas.

Los miembros de las mencionadas asociaciones están indignados con estas y otra manifestaciones exageradas y fuera de tono y a todas luces injustas— jamás en el sector hubo una huelga de trabajadores por el cobro de salarios bajos —llevadas a cabo por el joven Chapur.

Este está demostrando que los hoteleros no les da miedo y que el es el más guapo del concierto. El más lindo y el más lenguaraz.

Asoleste, Asonahores e Inverotel aún no se han pronunciado respecto a estas declaraciones incendiarias y están manteniendo un perfil bajo. Solo han reaccionado a la de declaración leída del ministro de Turismo, Francisco Javier García, el día del picazo, en concreto ayer con un anuncio a toda página en listín diario.

Los medios empiezan a frotarse las manos con este enfrentamiento.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

eso es lo que le duele a los hotelero, le pusieron par de gotas de limón en la herida.

Esto no es ninguna campaña de desprestigio, es la dura realidad. La mayoría de los hoteleros son unos miserables a la hora de asignar salarios a sus colaboradores.

Primero que haga publico cuanto van a pagar a sus colaboradores y luego hablamos.

La verdad siempre duele! Los hoteleros son las empresas que mas explotan a sus empleados y menos beneficios les dan. Mencionen alguna empresa que no sea hotelera que pueda hacer lo siguiente con sus empleados:

1. No pagan las licencias por enfermedades.
2. Si se requiere el empleado debe tomar dias sin disfrute.
3. Seguros de salud mal administrados, con ineficiencia.
4. Limitantes al momento del empleado tomar sus vacaciones.

Entre otras.

viejo dicho…..si duele, es verdad.

el que escribe esta columna nunca a trabajado hoteleria la realidad es que los hoteles se aprovechan de la nesecida de los dominicano para pagar y dar el porciento k le viene en gana

Noticias relacionadas