Segmento de bodas atrae más turistas hacia RD a través del servicio digital de Fixando

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2018 Deja un comentario

Fixando infirmó haber registrado un amplio crecimiento de solicitudes de servicios en algunas categorías, y específicamente en el renglón turismo.

La categoría que se impuso, ante todo en Santo Domingo, fue fotógrafos de bodas, por lo que la plataforma digital dijo que esto se debe a que cada vez más parejas deciden viajar a realizar su boda y la luna de miel en una ciudad llena de cultura y en destinos de RD donde las playas paradisíacas son protagonistas.

Estos datos revelan que tanto los dominicanos como turistas que visitan el país están adhiriendo al nuevo concepto de contratar servicios online, siguiendo una tendencia mundial en este sector.

Fixando es la última plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales. El principal objetivo de la empresa es que el cliente final obtenga hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías de servicios disponibles.

La plataforma está operando en República Dominicana desde el mes de abril del 2018.

Actualmente más de 4000 personas vistan mensualmente la plataforma  para hacer solicitudes de servicios.

Con el constante auge que experimenta el turismo en el país, la plataforma digital ha tenido un crecimiento de 15% mensual en los primeros 6 meses de operación. La cifra indica que cada mes hay alrededor de 450 personas más que visitan el sitio en comparación con el mes anterior.

La plataforma, a través de un comunicado, destaca que República Dominicana es el octavo país donde inicia operaciones y  hasta el momento brinda servicios en 14 países como: Portugal, Alemania, Austria, Suiza, España, México, Chile, Irlanda, Reino Unido, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas