“Cuando empiece a operar el hotel van a estar pensando cuándo construir el otro”

García a ejecutivos de BG Hotels: «No se arrepentirán de invertir en RD»

Temas relacionados: , , , ,


21 diciembre, 2018 3 comentarios

Las características que posee el complejo Infiniti Punta Cana, en Uvero Alto, hace que los dominicanos consideren que se ha escogido el camino correcto en el desarrollo de la industria turística del país.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de la nueva construcción de BG Hotels.

Aseguró que la cadena no se arrepentirá de invertir en Quisqueya, sino que cuando empiece a operar el hotel van a estar pensando cuándo construir el otro.

“Traer la experiencia de este grupo de Mallorca y Australia, por primera vez en República Dominicana, nos hace recordar otros que han confiado en la estabilidad del país”, precisó.

Explicó que, en el 2012 la ocupación promedio del país era 70%, en el 2017 era de 77% y en la actualidad la  zona Este tiene un 83%, lo que indica que RD está viviendo vientos favorables para la inversión y se encuentra en un buen posicionamiento internacional, lo que asegura que el país continuará creciendo, no solo en el sector turismo, sino en todos los ámbitos.

“Mantenemos el liderazgo en la región del Caribe en lo que tiene que ver con la llegada de turistas, inversiones y generación de divisas a partir del turismo, por lo que se pronostica que si 2018 fue bueno para el turismo, el 2019 será mucho mejor para el país”, enfatizó el funcionario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Brian Goddard
    5 años

    Felicito al grupo hotelero «BG Hotel Group» y al gobierno de Republica Dominicana por su seleccion en el referido grupo hotelero por su excelente decision (ambos) en invertir en tan magnifica area de la isla; ya que bien conozco Punta Cana y como Barbadiense y conocedor de inversiones hoteleras Caribeñas, queria de corazon felicitarlos por su gran intuicion progresista en el beneficio de turismo para su bella isla!

    Rafael muñoz
    5 años

    Q

    Rafael muñoz
    5 años

    Que constructora tendrá la distinción de construir este hotel .?

    Noticias relacionadas