La categoría de todo incluido crece más rápido que cualquier otro segmento

Se dispara demanda de alojamientos de lujo en Dominicana a través de Expedia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 diciembre, 2018 Deja un comentario

El sector turístico dominicano está creciendo, queda demostrado tras la llegada de cinco millones de visitantes internacionales de enero a septiembre, lo que solidifica aún más la posición del país como destino caribeño.

Esta popularidad se ratifica entre las propiedades cinco y cuatro estrella en República Dominicana, donde la plataforma mundial de viajes, Expedia Group, registró un crecimiento más rápido que a nivel general, en comparación con el mismo periodo del 2017, debido a la nueva oferta de alojamiento y la creciente demanda para alojamiento de lujo.

Además, la demanda de paquetes de hoteles de cuatro estrellas para los viajeros procedentes de España a la isla caribeña creció más del 380% año tras año; casi el 435% para los viajeros originarios de Brasil; y aproximadamente 2250% para los de Chile.

Los cinco mercados principales en RD para la demanda de hoteles cinco estrella son Bávaro, Macao, Uvero Alto, Cabeza de Toro, y Puerto Plata.

Los viajeros tienden a quedarse más tiempo en el país al reservar vacaciones de lujo; la duración promedio es de cinco días.

Según los datos de Expedia, la categoría de todo incluido continúa creciendo más rápido que cualquier otro segmento.


Comentarios

Noticias relacionadas