La categoría de todo incluido crece más rápido que cualquier otro segmento

Se dispara demanda de alojamientos de lujo en Dominicana a través de Expedia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 diciembre, 2018 Deja un comentario

El sector turístico dominicano está creciendo, queda demostrado tras la llegada de cinco millones de visitantes internacionales de enero a septiembre, lo que solidifica aún más la posición del país como destino caribeño.

Esta popularidad se ratifica entre las propiedades cinco y cuatro estrella en República Dominicana, donde la plataforma mundial de viajes, Expedia Group, registró un crecimiento más rápido que a nivel general, en comparación con el mismo periodo del 2017, debido a la nueva oferta de alojamiento y la creciente demanda para alojamiento de lujo.

Además, la demanda de paquetes de hoteles de cuatro estrellas para los viajeros procedentes de España a la isla caribeña creció más del 380% año tras año; casi el 435% para los viajeros originarios de Brasil; y aproximadamente 2250% para los de Chile.

Los cinco mercados principales en RD para la demanda de hoteles cinco estrella son Bávaro, Macao, Uvero Alto, Cabeza de Toro, y Puerto Plata.

Los viajeros tienden a quedarse más tiempo en el país al reservar vacaciones de lujo; la duración promedio es de cinco días.

Según los datos de Expedia, la categoría de todo incluido continúa creciendo más rápido que cualquier otro segmento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas