Casa de Campo recibe tres nominaciones en los World Travel Awards
Temas relacionados: América del Norte, Casa de Campo Resort & Villas, República Dominicana, Resto Caribe, WTA 2019
31 enero, 2019
Deja un comentario
Casa de Campo Resort & Villas ha recibido tres nuevas nominaciones como “Resort Líder del Caribe” en la 26ª edición de los destacados World Travel Awards (WTA 2019).
El renombrado resort de La Romana ha sido nominado como mejor complejo de golf, de lujo y de Luna de Miel.
A finales del año pasado, Casa de Campo ya había sido reconocido una vez más por los WTA como Mejor Resort de República Dominicana 2019 en su sección regional para el Caribe y América del Norte.
Más de 200,000 profesionales de viajes incluyendo agencias de viajes, compañías de tour y transporte y organizaciones de turismo de 60 países votan para escoger a los ganadores de los WTA.
Comentarios
Noticias relacionadas
América del Norte
IATA: tráfico de pasajeros registra una fuerte recuperación
Casa de Campo Resort & Villas
Propuesta hotelera de RD para Black Friday, Cyber Monday y el Travel Tuesday
República Dominicana
Veteranos de EEUU interponen demanda por presunta estafa en proyecto turístico en Jarabacoa
Rusia intentó sin éxito reabastecer aviones en RD en ruta hacia Cuba
Resto Caribe
El turismo se consolida como motor del desarrollo en América Latina y el Caribe
WTTC vaticina un 2024 histórico para la iniciativa de sostenibilidad hotelera
Sky High Dominicana suma dos nuevos Embraer para ampliar sus vuelos en el Caribe















