Ingcovisa desarrollará proyecto de villas con potencial turístico en Moca

Temas relacionados: , , ,


5 febrero, 2019 2 comentarios

La empresa Ingeniería y Construcciones Viaducto S.A. (Ingcovisa) presentó en Moca el proyecto residencial “Villa Delia Gold”, que propone una casa y una villa con una sola inversión, que  producirá un gran impacto en el desarrollo  turístico, económico y social en ese municipio y la región.

Rafael Santos Pérez, presidente de la empresa constructora, destacó que “Villa Delia Gold”, constituye un proyecto de villas diseñadas de manera diferente y especial por un equipo de arquitectos mocanos y otras zonas del país con la finalidad de dotar a Moca de un producto inmobiliario con los estándares más altos de calidad que sirva para atraer turistas.

Explicó que la construcción forma parte de los proyectos de Villa Delia, que han concitado un nuevo estilo de vida que agrupa una serie de familias con apartamentos de lujo y se ha reservado esa área especial para las familias más distinguidas de la región.

Destacó que “más que una villa esto es un estilo de vida” y vaticinó que en este lugar la inversión estará garantizada.

Santos Pérez Manifestó que la banca ofrecerá la oportunidad de financiamientos a los adquirientes de algunas de las villas en Villa Delia Gold  para que estas familias puedan vivir en un ambiente de armonía con la naturaleza y en un lugar tranquilo y seguro.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Ingcovisa desarrollará proyecto de villas con potencial turístico en Moca appeared first on […]

Noticias relacionadas