Por el compromiso asumido con el medioambiente

Certificación ‘Bandera Azul’ para los Paradisus de Meliá en Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


25 febrero, 2019 Deja un comentario

Paradisus By Melia en República Dominicana recibió el galardón Bandera Azul para sus playas, gracias a su compromiso con el medioambiente, siendo uno de sus pilares de Responsabilidad Social Corporativa Global de Meliá Hotels International.

La certificación recibida por el grupo, por quinto año consecutivo,  fue avalada por el cumplimiento de los estándares del reconocimiento internacional de Bandera Azul, cuyo Consejo Nacional otorgó a Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana (playas de Bávaro) el premio correspondiente al periodo 2018-2019.

Paradisus By Melia en República Dominicana cuenta con un programa de responsabilidad medioambiental que incluye capacitaciones y actividades ambientales con los colaboradores y clientes, protección de especies endémicos y manglares, reforestación de autopistas y limpieza de playas.

“Nos sentimos orgullosos de recibir por quinto año consecutivo este galardón, reiterando nuestro compromiso con el medioambiente y la comunidad una vez más. Los aportes de cada uno de nosotros son determinantes a la hora de salvaguardar y proteger el medio ambiente y crear un mundo más verde para nuestros hijos”, manifestó Daniel Lozano, Managing Director de la Marca Paradisus en República Dominicana.

 


Comentarios

Noticias relacionadas