Establecimientos de Samaná y La Romana

Touroperador alemán premia hoteles de Bahía Príncipe en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


12 marzo, 2019 Por A.G Deja un comentario

El turoperador alemán, Schauinsland Reisen ha reconocido varios hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana en los premios anuales Top Hotel Partner 2018.

Se trata de Grand Bahia Principe Bavaro, Grand Bahia Principe El Portillo en Las Terrenas, Samaná y el Grand Bahia Principe La Romana.

Además el Luxury Bahia Principe Akumal en Rivera Maya y Grand Bahia Principe Tulum, México.

El galardón  reconoce la integridad, flexibilidad y lealtad  de los estblecimientos hoteleros y además certifican la alta competitividad de los hoteles.

Para designar estos premios, el turoperador se basa en los comentarios de los clientes, la cooperación con el establecimiento turístico y la calidad de sus servicios, entre otros requerimientos.

Este turoperador lleva más de 35 años operando y es uno de los más grandes en Canarias en lo que respecta a la emisión de paquetes vacacionales con origen Alemania.

También y en el marco de ITB Berlín 2019, la hotelera perteneciente al Grupo Piñero,  se alzó con premio TUI Top Quality para Grand Bahia Principe el Portillo en Las Terrenas, Samaná y Luxury Bahia Principe Bouganville en La Romana.

Los establecimientos de hospedaje fueron los únicos hoteles galardonados en toda la República Dominicana, según la información colgada por la hotelera en su cuenta de Twitter.

Asi mismo fue galardonado El Luxury Bahia Principe Akumal.

 


Comentarios

Noticias relacionadas