Internacionalmente como destino ecológico

Bahia Principe impulsará estrategia ambiental para posicionar Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 julio, 2019 Deja un comentario

Bahia Principe pondrá en marcha a partir del próximo año una estrategia ambiental que permitirá posicionar Samaná como destino ecológico reconocido internacionalmente a través de acuerdos con diversos actores regionales y regionales.

El grupo turístico espera que la propuesta sea ratificada en enero del año 2020 para su implementación para convertir Samaná en un destino biodiverso, limpio y sostenible, diferenciado por su riqueza natural.

Además, Bahia Principe mejorará la competitividad de los cuatro hoteles del grupo en la región (Grand Bahia Principe El Portillo, Gran Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Samana y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado), todos ellos con una calificación de cinco estrellas y que suman 1.100 habitaciones en República Dominicana.

En opinión de Pablo del Toro, responsable de la gestión ambiental de Grupo Piñero, “esta iniciativa en Samaná responde al compromiso del grupo de establecer alianzas estratégicas para la mejora de la biodiversidad en los destinos donde opera”, según publica Preferente.


Comentarios

Noticias relacionadas