Construido en alianza con Proinversión, con una inversión de RD$630 millones

El Homewood Suites by Hilton en Santo Domingo será inaugurado en agosto

Contará con 120 habitaciones

Temas relacionados: , , , , , ,


1 abril, 2019 Por Andreina Germán 2 comentarios

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henriquez, anunció que el hotel Homewood Suites by Hilton será inaugurando en el mes de agosto de este 2019.

El establecimiento de hospedaje, el cual contará con 120 habitaciones, es parte de la expansión de Hilton World Wide, la cual mantiene su apuesta por la capital de República Dominicana.

El hotel está siendo construido en alianza con los desarrolladores de Proinversión, con una inversión de 630 millones de pesos (alrededor de 14 millones de dólares), según anunciaron ejecutivos de ambos grupos hoteleros tiempo atrás.

Homewood Suites by Hilton, se levanta en un edificio de 14 pisos, ubicado en la avenida Winston Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart. Se espera generará alrededor de 300 empleos o más.

Henriquez dijo que la confianza de las grandes cadenas hoteleras por la ciudad de Santo Domingo se mantiene, ya que esta construcción fue anunciada como el 2015 y ya es una realidad.

“Como resultado de las inversiones públicas para mejorar los entornos de Santo Domingo, que se consolida como destino turístico. A la vez es evidente el crecimiento económico que se refleja en la actividad turística que impacta los demás sectores”, agregó.

El presidente de la AHSD ofreció estas declaraciones durante el DATE 2019 que se celebró en Blue Mall Punta Cana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mis amistades cuando los hopedos en cualquier hotel en la Chruchil se quejan de la poca luz y lámparas rotas y sun bombillos,la única luz las provienen los establecimientos
Lo que hace imposiblee inseguro caminar por el bulevar.

Con quien se puede hablar para el asunto de empleos en este nuevo hotel.

Noticias relacionadas