Estará ubicado en la Avenida Winston Churchill

El Homewood Suites by Hilton Santo Domingo abrirá sus puertas en 2017

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


7 mayo, 2015 2 comentarios

Hilton Worldwide anunció este jueves la firma de un acuerdo de administración con Inversiones Robledo, SAS en una JV junto a Proinversión y TVP Management para presentar su marca Homewood Suites by Hilton, en Santo Domingo. El nuevo hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo de 120 habitaciones, cuya inauguración está programada para el tercer trimestre de 2017, representa tanto el primer hotel de la marca en el Caribe como el primer hotel cuyo diseño coincide con su prototipo caribeño y latinoamericano.

hotel“La firma del acuerdo de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo es un hito muy importante, ya que presenta una nueva marca de Hilton Worldwide en el Caribe y nuestro tercer hotel en República Dominicana”, afirmó Tom Potter, vicepresidente sénior para el Caribe, México y Latinoamérica de Hilton Worldwide.  “Este acuerdo ayuda a allanar el camino para adicionales oportunidades de expansión de Homewood Suites by Hilton en el Caribe y en Latinoamérica”.

Según un comunicado del grupo hotelero, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo de 11 pisos, estará ubicado en la céntrica Avenida Winston Churchill, una de las avenidas más importantes de la ciudad y frente al Blue Mall, ofrecerá a los viajeros proximidad a los principales negocios, tiendas y puntos de entretenimiento de la zona.

«Homewood Suites está enfocado en la creación de prototipos adaptables que ofrecen a los propietarios la flexibilidad que necesitan para satisfacer las demandas del mercado. Al ingresar al Caribe, la marca prestó especial atención a los espacios comunes e incorporó elementos de diseño locales para cumplir con nuestra promesa de crear un sentido exclusivo de destino”, expresó Bill Duncan, director global de Homewood Suites by Hilton. “Con suites atractivas, un servicio cálido y una amplia variedad de comodidades que le agregan valor a la propiedad, la marca ofrece lo que los viajeros desean para una estadía cómoda y conveniente”.

Entre las opciones recreativas en Homewood Suites by Hilton Santo Domingo habrá un gimnasio y una piscina al aire libre. El hotel también ofrecerá aproximadamente 140 metros cuadrados de espacio flexible para eventos.

“La firma de este acuerdo marca un momento emocionante para nuestro equipo de desarrollo, ya que presenta una marca nueva en el Caribe que sin duda generará mayores oportunidades de crecimiento”, dijo Ted Middleton, vicepresidente sénior de desarrollo para Latinoamérica de Hilton Worldwide. “Inversiones Robledo, SAS es un socio ideal y estamos agradecidos de que hayan elegido a Hilton Worldwide para este proyecto”, indicó.

«Nos enorgullece trabajar con Hilton Worldwide en este apasionante proyecto y poder traer la marca Homewood Suites by Hilton a República Dominicana”, afirmaron los desarrolladores Proinversión y TVP Management, Rafael Blanco y Carlos Tejera, respectivamente. “Estamos seguros de que la calidad superior de nuestro proyecto combinada con la trayectoria de 95 años de Hilton Worldwide en brindar sus reconocidos estándares de servicio y excepcionales experiencias a sus huéspedes serán la receta perfecta para lograr el éxito”.

El hotel participará en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros acumular puntos y millas Points & Miles® por la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin restricción de fechas en sus hoteles alrededor del mundo. Además, los miembros de HHonors pueden usar puntos para comprar recompensas exclusivas, productos y paquetes de vacaciones, realizar donaciones caritativas y más.

Actualmente, Hilton Worldwide cuenta con dos hoteles en la República Dominicana: Hilton Santo Domingo y Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. La compañía busca activamente otras oportunidades de crecimiento en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos E. Peña
    5 años

    El hotel esta muy bonito, auque pienso, que en esa avenida ese hotel deviera ver sido con mas altura. Sujiero que lo iluminen bien, para que de noche su altura y su tamaño se destaque y este acorde con el entorno.
    Vivo en Fort Lauderdale, Florida y los hoteles, sobretodo las torres,llaman mas la atencion los que son iluminada.
    Muchas gracias.

    Carlos Peña

    Carlos E. Peña
    5 años

    Me gustaria ver mas fotos del lo que será el hotel. Piscina, gimnasio, restaurants,exct. Si es posible!
    Mi email es : erasmope55@hotmail.com

    Gracias
    Carlos

    Noticias relacionadas