Será el encargado de expandir la compañía en RD
Antonio Gelabert es el nuevo director general de Best Hotels para el Caribe
Temas relacionados: Antonio Gelabert, Best Hotels, Cuba, Grupo Iberostar, Logitravel, Miguel Fluxá, Punta Cana, República Dominicana, Sunwing
4 abril, 2019

Antonio Gelabert es el nuevo director gerente para el Caribe de Best Hotels, quien además se encargará de expandir la compañía en República Dominicana.
La primera propiedad de la marca en esta región, que empezó a ser construida en octubre de 2018, será inaugurada a finales del año en curso o principios del 2020, aportando 600 habitaciones en Punta Cana en un 5 estrellas.
Antonio Gelabert fue el elegido para impulsar la hotelera de Logitravel denominada Smy, pero duró poco en el grupo de Ovidio Andrés, después de que un tiempo atrás fuera el artífice del crecimiento de la cadena del gigante canadiense Sunwing en Cuba, y de anteriormente haberse forjado en el Grupo Iberostar de Miguel Fluxá, según publicó REPORTUR.
Comentarios
Noticias relacionadas
Antonio Gelabert
Best Hotels: el Serenade Punta Cana resaltará por su oferta y modernidad
La división hotelera de Sunwing se hace con el hotel gestionado por Sirenis en Varadero, Cuba
Best Hotels
Exclusiva: Best abrirá un tercer hotel en Punta Cana
Best Hotels inaugura su segundo resort en Punta Cana
Best Hotels reabrirá toda su planta hotelera en verano próximo
Cuba
Ana Adela Vásquez, la nueva delegada de Iberia en RD, Puerto Rico y Cuba
Entra en marcha la medida de Trump que prohíbe o restringe ingreso a EEUU
Baja en viajes de estadounidenses a Europa favorece al Caribe
Grupo Iberostar
Euroairlines conecta París con Punta Cana en alianza con World2Fly
Rainieri en tributo a Escarrer Juliá: “Gracias por lo que hiciste a favor del turismo en el mundo”
Molt d’anys Toni.