Tiene listo el club de playa La Palapa y las villas

Exponen atractivos de Perla del Sur en feria turística ‘Descubre Barahona’

Temas relacionados: , , ,


8 abril, 2019 Deja un comentario

Como se tiene previsto, Perla del Sur (PDS) será la punta de lanza para el desarrollo hotelero e inmobiliario de la región sureña.

Desde el anuncio del macroproyecto, las expectativas se mantienen altas y se le da seguimiento a cada uno de los procesos de construcción.

Es por ello, que el proyecto participó por segundo año consecutivo en la feria “Descubre Barahona: hacia un desarrollo sostenible”.

Ejecutivos de Perla del Sur,  que se desarrolla en la provincia de Barahona, mostraron sus tractivos a los participantes para que conozcan las intenciones de introducir al país un nuevo modelo de turismo de alto nivel y dinamizar la economía de la región sur.

Se recuerda que, la primera de siete etapas La Casita Hotel & Residences contempla 4 villas con 3 apartamentos cada una, un Beachfront Hotel de 56 unidades, un Condo Hotel-Convention Center de 100 apartamentos y 24 Bungalows para un total de 192 unidades,  disponibles para operación hotelera, a partir del primer trimestre del próximo año.

Contará con una marina con 42 muelles para yates, lanchas y botes de diversos tamaños, así como  un Centro de Convenciones para grupos de hasta 400 personas, club de playa, spa, gimnasio, Palapa, Lobby & Business Center, entre otras amenidades.

El proyecto incluirá en sus siguientes etapas nuevos edificios de condominios y  La Casona Hotel Boutique de 92 habitaciones así como el desarrollo inmobiliario del área de la Marina.

La construcción de Perla del Sur ha avanzado a gran velocidad, ya se tiene listo el club de playa La Palapa y las villas. En conjunto, contempla ocho proyectos inmobiliarios y tres hoteleros, para un total de más de 1,100 habitaciones que se estima se concluirán entre 8 y 10 años.

Hasta el momento el proyecto ha generado más de 350 empleos directos en la zona y proyecta la creación de más de dos mil durante las distintas etapas, lo que garantiza el dinamismo en la economía de la provincia, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas