Grupo Piñero optimiza su interacción con el mundo: se una a “La Hora del Planeta”

Temas relacionados: , ,


11 abril, 2019 Deja un comentario

Grupo Piñero asume su responsabilidad como grupo influyente en el sector turístico y se suma un año más a “La Hora de Planeta”, con acciones en todas sus unidades de negocio.

El movimiento, promovido por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en ingles), persigue la concienciación y responsabilidad humana sobre la problemática del cambio climático y sobre la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

La Hora del Planeta, que se celebrará el 30 de marzo, nació en 2007  y ha ido creciendo, articulándose como un movimiento mundial por el planeta.

Se puede apoyar con gesto tan sencillo como apagar las luces durante una hora.

Grupo Piñero lleva desde 2015 trabajando por mejorar su interacción con el planeta siendo uno de sus objetivos principales el de minimizar las emisiones de GEI´s a la atmósfera.

Poniendo en marcha distintas medidas, el pasado año en la división hotelera de la compañía se consiguió reducir el consumo energético en 11.700 Mwh, lo que supone más de 3.200 toneladas de CO2 dejadas de emitir. Publicó el grupo en un comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    WWF