Durante la reinauguración del Hotel Sanctuary Cap Cana

García: Estabilidad económica y política garantiza la inversión turística en el país

“RD es tomado como referencia por organismos internacionales”

Temas relacionados: , , , , , ,


25 abril, 2019 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la estabilidad económica y política que existe en República Dominicana es la garantía, entre otros factores, de la gran inversión en el turismo.

Informó que en los últimos meses la mayoría de las reuniones que ha realizado como citas externas en el Mitur son desarrolladores y empresarios interesados en invertir en dominicana.

“Esto se debe a que República Dominicana es hoy uno de los países tomados como referencia por organismos internacionales por su excelente estabilidad política, donde no existe ningún peligro en que las inversiones que se realizan  no vayan a tener éxitos”, afirmó.

García ofreció estas declaraciones en el acto de inauguración de las nuevas áreas y remodelación del Hotel Sanctuary Cap Cana.

“Este complejo que hoy  inaugura su ampliación, debe estar como uno de los mejores hoteles de toda la región del Caribe, diseñado con elementos arquitectónico que hacen pensar que se está en la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, expresó.

El funcionario reveló sobre la importancia de la  inversión, al tiempo de agradecer a Juan Francisco Martínez, propietario de Sanctuary Cap Cana  por escoger el país para focalizar parte de sus inversiones.

“Cuando una persona va a un país y decide invertir, analiza ese territorio y varios factores que inciden en la inversión, como son la estabilidad política, económica, social y cuáles son las políticas que se ejecutan desde el gobierno para crear las condiciones y dar garantía a los inversionistas para que  reciban el respaldo y apoyo”, puntualizó Francisco Javier García.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas